¿Qué se lleva en maquillaje esta Primavera-Verano 2019?

Ya llega una nueva estación. El frío que nos cala los huesos se aleja. Ls capas de ropa interminables se van con el último aire fresco. Los árboles comienzan a florecer, el sol a brillar con más fuerza. Sí, ya la primavera está aquí y con ella el color, el calor, la alegría y las nuevas tendencias de maquillaje. Incluso para los que no sentimos tanto el cambio de estación, la llegada de la primavera hace que nos sintamos más vivos que nunca y con ganas de ponerle más color a nuestra vida. Si te gusta vivir la vida a colores y seguir la última tendencia de la moda , este artículo es para ti...


Los ojos: el gran protagonista de la temporada


Muchos son los looks que se pueden apreciar en las pasarelas donde los diseñadores de moda imponen también la tendencia en el maquillaje para cada temporada. Sin embargo, algo que se repite reiteradamente son los ojos con mucho delineador y el conocido efecto eye-cat. Marcando bien los ojos podrás potenciar tu mirada y lucir muy sexy durante estos días de calor. Es un look apropiado tanto para el día como la noche, así que te recomendamos que no seas tímida en usar los delineadores, ya sean líquidos, en gel o en lápiz. Atrévete a jugar con los colores. El negro siempre será el más convencional pero en esta Primavera-Verano 2019 puedes usar los azules y marrones o explorar otros tonos más llamativos como el rosa, morado o verde.



Los párpados también cobran protagonismo, antes opacados por los labios o el blush. Lo primero para ponerte al día en cuanto a sombra de ojos es definir cuál prefieres, si en polvo o en crema, cómo aplicarlas de manera fácil y cuáles pinceles vas a necesitar y cómo usarlos. Lista? Entonces piérdete en los colores inesperados!!! Rojo, magenta, azul cobalto, verde flúor y hasta neón. No te decides? Pues te tenemos una buena noticia, también se llevan multicolor!!! Si puedes imaginarlo, puedes llevarlo. Además, pisan fuerte los tonos metálicos y regresan las sombras con glitter.


Y no olvides las pestañas pues se llevan infinitas. Puedes optar por recargar tus pestañas con varias capas de máscara, eso sí, que sea waterproof para que no corras riesgos con el calor, la humedad y el sudor.

Las cejas se incluyen en la tendencia de ceder todo el protagonismo a la mirada en el look de maquillaje. Se llevan pobladas y peinadas de forma que se expandan en todo su esplendor con un acabado muy simétrico y pulido. Solo así se consigue atraer todas las miradas con un verdadero efecto estético. Si tienes pocos pelos en las cejas, opta por rellenarlas con un color que se asemeje a tu tono para que luzcan naturales pero que no se vean pobres.


Y los labios?