Crees en la Aromaterapia?

Cuánto poder crees que tienen los aromas sobre ti? Te asombraría saber que pueden influir sobre tu estado de ánimo mucho más de lo que piensas. Y si te cuento que su poder radica en la sabiduría de la Naturaleza? Porque ella es perfecta y tiene exactamente todo lo que tú necesitas. Si no me crees, te invito a que descubras junto a mi, los beneficios que te puede aportar la Aromaterapia.

Pero qué es la Aromaterapia?


La aromaterapia es una técnica que utiliza aceites esenciales provenientes de plantas, cortezas, hierbas y flores para promover tanto el bienestar físico como psicológico de las personas. O sea, que podrás disfrutar de múltiples beneficios gracias a las esencias extraídas directamente de la Naturaleza.


Esos aceites aromáticos se frotan directamente en el cuerpo o su aroma se inhala durante una sesión de masajes. También puedes agregar unas gotas de tu extracto preferido a un difusor para extender el poder del aroma natural a toda una habitación, logrando además inundarla de un olor delicioso.


La aromaterapia es una práctica de cuidado, belleza y medicina complementaria o alternativa con la que podremos mejorar nuestra salud.

Cuáles son los beneficios de esta práctica?


Los beneficios de la aromaterapia, gracias a los compuestos activos de los aceites esenciales que utiliza, nos ayudan a alcanzar un bienestar tanto físico como mental.

La aromaterapia actúa sobre nuestro sentido del olfato y mediante la absorción al torrente sanguíneo, que transporta los olores directamente a una parte del cerebro llamada sistema límbico. Esta área está conectada con el instinto, el humor y la emoción. Se cree que la aromaterapia puede estimular la liberación de sustancias químicas que juegan un papel importante sobre las emociones.


Es por eso que en dependencia de los aceites que uses, logres calmar la ansiedad, aliviar el estrés, liberar la tensión, conciliar el sueño, concentrarte mejor, calmar tu mente, entre otros muchos beneficios.

Los aceites esenciales también pueden usarse:


  • Holísticamente, donde los aceites se usan (frecuentemente con masaje) para tratar trastornos emocionales y físicos.

  • Clínicamente, usados en combinación con los tratamientos de la medicina oficial.

  • Estéticamente, donde quizá esté su uso más extendido, en el que los aceites se utilizan en quemadores o difusores en casa o se añaden a los baños.

Dime qué quieres hacer o cómo te sientes y te digo qué aceite usar?


Los aceites esenciales son muy poderosos porque nos ayudan a relajarnos, concentrarnos y hasta pueden cambiar nuestro estado de ánimo. En dependencia de cómo te sientas o de la actividad que vayas a realizar, será el aceite que debes usar ya sea directamente sobre tu piel o aromatizando una habitación con un difusor.


Suchel Forever ha desarrollado una línea de aromaterapia bajo el nombre de La Mia Natura, para traerte todos los beneficios que la Naturaleza tiene para ti.


Te presentamos La Mia Natura

La Mia Natura STRESS RELIEF 30 mL

Quién en la actualidad no está expuesto al estrés? Después de un largo día de trabajo, necesitamos una manera de aliviar la tensión y eliminar las energías negativas. Para ello, nada mejor que un masaje con Stress Relief, una mezcla de aceites que contiene lavanda, salvia, eucalipto, menta verde, ozono fresco y maderas secas. También puedes agregar unas gotas a tu bañera y disfrutar de un cálido baño que unido a este agradable y refrescante aroma, te ayudará a relajarte, a sentirte calmado y sereno.




La Mia Natura COZY ZONE 30 mL

Si el plan es pasar un tiempo en familia, una cena con amigos y tus seres queridos ahora en Thanksgiving, o si eres amante de leer un buen libro, ver una peli o una serie de Netflix, o te encanta estar a solas tomándote una copita de vino tranquilamente, debes acompañar estas actividades encendiendo tu difusor y agregando unas gotas de Cozy Zone. Esta combinación de aceites esenciales de bergamota, manzana de invierno, cítricos espumosos, pétalos de violeta, caoba, pachulí y velo de almizcle, es la esencia que necesitas para sentirte súper cómoda y relajada.




La Mia Natura NAMASTE 30 mL

Problemas para dormir? No logras conciliar el sueño? No te preocupes porque tenemos la solución para ti. Enciende tu difusor y agrega unas gotas de Namaste, que es una combinación de aceite de Lavanda con Vainilla. El suave aroma de ambas plantas facilita la conciliación del sueño, ayudan a relajar la mente y el cuerpo ya que poseen propiedades calmantes. Y no te preocupes por quedarte dormida, nuestros difusores tienen apagado automático cuando se les acaba el agua. También puedes aplicarte el aceite en la piel porque es 100% natural.



La Mia Natura MYSTIC CLARITY 30 mL

Te gusta practicar yoga o meditar? Pues para aumentar tu poder de concentración te recomendamos utilizar Mystic Clarity. El carácter rico pero sutil de esta fragancia terrosa es asombroso. Un equilibrio perfecto de cítricos y el misterioso aroma del oud. El carácter misterioso, dulce y ahumado de esta madera venerada se refuerza y armoniza con el aroma de la bergamota fresca. Muy efectivo para mejorar la claridad mental y para abrir el tercer ojo, así como para equilibrar los chakras superiores. Muy adecuado también para usar mientras estudias o trabajas.



La Mia Natura SEXY FRESHNESS 30 mL

Y si el plan es una cita romántica o una noche de pasión y amor, entonces corre a crear un ambiente super sensual. Y para eso, lo ideal es encender el difusor y agregarle unas gotas de Sexy Freshness, una explosión de aromas naturales que te ayudará a elevar la temperatura con mucha seducción y romance. Cuando lo hueles por primera vez , sientes la fragancia de la bergamota, el limón y el estragón picante mezclada con susurros de geranio y rosa. Luego, cuando hueles de nuevo, aparece la madera de cedro y el vetiver, tu primer instinto de WOW, esto es limpio y fresco, cambia rápidamente a oohhhh, limpio, pero SEXY, ¡también!


Y ahora que ya sabes el poder que tiene la aromaterapia sobre nuestras emociones y conoces nuestra colección de aceites naturales La Mia Natura, cuéntanos cuál será el que pruebes primero. Yo empezaría por el Stress Relief. O quizás como ya viene Thanksgiving pruebe Cozy Zony. Ah no, espera!!! no estoy durmiendo bien, creo que voy a usar primero Namaste. O Mystic Clarity para el trabajo? O le agrego unas gotas del Sexy Freshness a mis noches de pasión? Ayyy, no sé cuál elegir!!! Creo que los probaré todos!!!


57 views1 comment