Dinos qué signo eres y te diremos que fragancia usar...

¿Eres fiel creyente de lo que dice tu horóscopo? ¿Crees que tu signo zodiacal determina distintas cosas en tu vida? Entonces eres de las que definitivamente está dispuesta a oler específicamente como tu signo lo dicta. Podríamos decir que cada signo huele a un tipo de esencia diferente. Los signos de Fuego, no pueden oler igual que los signos de Aire, Tierra o Agua, y viceversa.



Cada signo del Zodíaco tiene unas características que lo hace único. Por eso, dependiendo de cuándo hayas nacido probablemente tengas unos rasgos de tu carácter que hacen que seas parecido a aquellas personas del mismo signo que tú y tan diferente quizás a algunos otros. Como sabrás, cada signo del Zodiaco tiene una descripción particular, que incluye elementos de la naturaleza, astros o planetas, días de la semana, piedras preciosas o metales y rasgos esenciales de personalidad.


Dentro de todas estas diferencias entre los signos, existe una más que es también muy importante para determinar cómo pueden percibirte los demás, o bien para acertar a la hora de hacer el regalo perfecto. A veces depende de cómo huela una persona para que nos sintamos atraídos por ella o no. También podemos seducir a alguien llevando una fragancia con un olor que potencie nuestros encantos. Seguramente si somos tímidas, no nos gustaría llevar un perfume que destaque o si por el contrario, nos gusta ser el centro de atención, entonces querremos llevar una fragancia que deje una estela por donde pasemos y todos volteen a ver. Es por esto que tu signo zodiacal puede llegar a determinar la fragancia perfecta para potenciar tu personalidad y lo que estás por vivir.


Descubre cuál es el perfume que deberías llevar según tu signo del Zodiaco o cuál es el mejor para regalar a aquella persona especial según el signo al que pertenece.


Aries (21Marzo-19 Abril)


Siendo el primer signo del zodíaco, la presencia de Aries casi siempre marca el inicio de algo turbulento y enérgico. Las personas de éste signo están buscando continuamente dinamismo, velocidad y competencia. Son siempre los primeros en todo y es uno de los signos más activos del zodiaco. Aries es un signo de Fuego, sus mujeres son muy sensuales y apasionadas, carismáticas, dinámicas y les encantan los retos y aventuras. Les gusta estar siempre en una posición de control, son seguras y de naturaleza dominante .


El perfume Aries es para una mujer apasionada, única, que quiere ser la número 1 en todo lo que hace, una diva moderna. Con su personalidad coqueta, espontánea y magnética, deja huella. Y así es esta fragancia, con un aroma intenso y apasionado, pero a la vez suave y constante, floral, ligeramente frutal, especiado y cargado de la sensual vainilla. La salida combina mandarina, bergamota, melocotón y el toque oriental del lichi. Un corazón de jazmín, lirio y ciruela conectan con el fondo de vainilla, ámbar, almizcle y vetiver. Cuando usas esta fragancia, te sientes femenina y tranquila, no hay sensación de fragilidad. Al contrario, te encuentras muy a gusto contigo misma, confidente y seductora. Su aroma invita a que los demás se acerquen a ti.

Tauro (20 Abril-20 Mayo)


Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son muy sensuales y tienen un tacto muy agudo. Son leales y no les gustan los cambios repentinos e indeseados. Los Tauro son estables, conservadores y sobreprotectores con sus seres queridos. Son conocidos por su terquedad y tienen una gran fuerza de voluntad. La mujer Tauro anhela el amor verdadero y la seguridad. Regida por Venus, siente debilidad por las cosas bellas, finas y lujosas. Es amante de la paz y la tranquilidad, es tradicional, estable y muy romántica. Las taurinas tienen una especial conexión con la naturaleza, perciben el mundo detrás del goce sensorial y gustan del confort y el relax.


Así que la fragancia que identifica a este signo de Tierra es destellante, aterciopelada y sentimental. Su espíritu es femenino, cálido y radiante, una interpretación del amor absoluto. Cuando apliques este perfume en tu piel, lo primero que percibirás es la fuerza seductora de la rosa en un potente acorde con notas afrutadas de melocotón y albaricoque. Se complementa con lirio de los valles, lila, jazmín, iris y violeta que completa el cuerpo floral. Su acabado es de almizcle, ámbar, vainilla y sándalo. Tiene un poder cautivador y acogedor, es una fragancia que invita al abrazo. Su aroma proyecta una imagen elegante, familiar, madura y joven a la vez, definitivamente romántico y sexy.


Géminis (21 Mayo-20 Junio)


Expresivos y de pensamiento rápido, Géminis representa dos lados diferentes de personalidad y nunca estás seguro con cuál de las dos te estás viendo. Géminis puede ser sociable, comunicativo y divertido, mientras que por otro lado, puede ser muy serio, pensativo, inquieto e indeciso. Como un signo de Aire, a Géminis le preocupan todos los aspectos de la mente. Las personas nacidas bajo este signo sienten que les falta su otra mitad, es por ello que siempre están buscando nuevos mentores, amigos y amores. Las mujeres Géminis tienen una naturaleza dual, pueden ser apasionadas y amables un momento, y hurañas y distantes al siguiente. También son muy entusiastas, astutas, inteligentes y dulces.


Bien geminiana, esta fragancia se inspira en una hipotética mujer con dos personalidades bien definidas: una angelical e inocente, y otra mucho más oscura y peligrosa. El perfume tiene una salida que mezcla la dulcura de la mandarina con una faceta especiada intensa que le dan la esencia del tomillo blanco y el azafrán. La parte más sensual y dulce la encontramos en sus notas medias, llenas de flores. Destacan la nobleza de la azucena, la orquídea y el ylang ylang. Poco a poco el perfume se va haciendo más misterioso y profundo, con notas de roble, vainilla y haba tonka. ¿El resultado? Una fragancia oriental floral, con una personalidad tan extrema, cálida, compleja y rica en contrastes, como lo es la mujer Géminis.

Cáncer (21 Junio-22 Julio)


Profundamente intuitivo y sentimental, Cáncer puede ser uno de los signos del zodiaco más difíciles de llegar a conocer. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Las personas nacidas bajo este signo son leales, compasivas y empáticas. Una de sus mayores fortalezas es su determinación persistente. Las mujeres Cáncer son simpáticas, muy emocionales, vulnerables y románticas. Se preocupan por su hogar y su familia, y suelen ser muy apegadas a la gente que las rodea. Son de naturaleza cautelosa y conservadora, jamás olvidarán una traición. Mujeres soñadoras, sensibles y altruistas, estás zodiacalmente regidas por el elemento Agua y por eso necesitan aromas refrescantes para su piel. 


Esta fragancia, mítica y atemporal, se inspira en el elemento natural del agua para materializar la belleza innata que reside en la mujer Cáncer. El primer golpe de olor mezcla el frescor del océano con el exotismo afrutado de la grosella negra, la piña y el melón. La nota floral de esta fragancia viene de la mano del lirio del valle, el jazmín y la flor de loto, dejando un aroma suave y delicado muy propio de las flores blancas. El aura del perfume la proporcionan las maderas y el melocotón, que crean un embriagador y envolvente olor en el ambiente. Esta es una fragancia fresca que no peca de dulce ni empalagosa, que proporciona una sensación vital de libertad y ligereza y que trae a la mente el recuerdo de días frente al mar, disfrutados a plenitud con la familia.


Leo (23 Julio-22 Agosto)


Los Leo son líderes por naturaleza, creativos, dramáticos, seguros de sí mismos, dominantes y es extremadamente difícil resistirse a ellos. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. Como signo de Fuego, aman la vida y esperan pasarla bien. Leo posee una fuerza especial y un estatus de “Rey de la Selva”. Suelen tener una gran cantidad de amigos ya que es una persona generosa y leal. Las mujeres de este signo son seguras de sí mismas y atractivas, no les gusta pasar desapercibidas.


Su fragancia es una sexy y oscura pócima que crea un aura misteriosa e intensa cuya estela no desaparece fácilmente, perfecta para la mujer Leo que le gusta destacar. Tiene una naturaleza dual, por un lado fuerte y centelleante, combinado con una proyección más suave, dulce y femenina. La apertura frutal con notas verdes, cede el paso a un corazón floral oscuro y seductor. La orquídea negra y la violeta son las que más destacan combinadas con flor de loto y magnolia. Su olor se revela cada vez más rico y cálido mientras va madurando a un fondo de vainilla, pachuli, almizcle y maderas. El perfume para la mujer Leo potencia su personalidad. Es atractivo, estimulante, carismático, perfecto para conquistar y levanta la moral como una ráfaga de alegría y sensualidad. Cuando lo usas te sentirás fuerte y poderosa, una perfecta Leo con el mundo a tus pies.


Virgo (23 Agosto-22 Septiembre)


La personalidad de Virgo es una mezcla de inteligencia, atención al detalle, sentido común y compromiso. Su profundo sentido de la humanidad los hace ser una de los signos más cuidadosos del zodiaco. Los Virgo siempre quieren servir y complacer a los demás. Es el único signo representado por una mujer, se caracteriza por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán por las cosas limpias y organizadas. Las mujeres Virgo son muy sabias, astutas y confiables. Suelen ser tiernas pero a la vez son sumamente cuidadosas y conservadoras. Son muy sensibles, discretas y clásicas.


La fragancia Virgo las ayuda a mantener los pies sobre la Tierra, ya que este es su elemento. Es un perfume floral construido alrededor de la rosa, tierno pero fuerte como ellas. Esta es una fragancia en dos actos. Primero conocerás la viveza más potente y fresca de la rosa combinada con el acorde afrutado y acuoso del lichi, acompañados de la peonía y la freesia. Un fuerte olor a limpio que te recordará las ropas de algodón recién lavadas. En el segundo acto disfrutarás de una expresión más reconfortante y elegante. Las sensaciones florales y verdes se expanden con el lirio de los valles y la magnolia, para fusionarse en la piel con las notas de ámbar y cedro. Así que te puedes esperar un perfume suave en su expresión y estela, pero intenso y vibrante a flor de piel. Definitivamente romántico, muy femenino, jovial, versátil y fácil de llevar.


Libra (23 Septiembre-22 Octubre)


Las personas nacidas bajo el signo de Libra son pacíficas y no toleran las injusticias. Es un signo de Aire, son intelectuales y de mente astuta. Los inspiran los buenos libros, las discusiones interminables y las personas interesantes. Odian estar solos y son cooperativos por naturaleza, por lo tanto les gusta trabajar en equipo. El planeta regente de Libra es Venus, amante de las cosas hermosas, es por ello que la calidad es siempre más importante que la cantidad. Sus mujeres se caracterizan por ser elegantes y cuidar mucho su apariencia personal. Disfrutan ser el centro de atención y esperan ser tratadas como reinas. Encantadoras e inteligentes, son las princesas del zodíaco, las más fashionistas, femeninas y estéticas.


Por eso su fragancia ideal tiene que ser moderna e intensa, sofisticada y refinada. Canaliza energías positivas y reafirma la personalidad de una mujer con gracia y fuerza al mismo tiempo. El perfume Libra comienza oliendo a frutas del bosque. El aroma del néctar del casis lo invade todo junto con la dulce vainilla y las expansivas notas cítricas. El acorde chipre llega después, cuando se nota la presencia del pachuli mezclado con un corazón floral de rosa de mayo y la freesia, que le aporta un toque de frescura, y un fondo de maderas blancas y almizcle. Es un perfume chipre afrutado con sensaciones cálidas y frías que simboliza la elegancia de la mujer Libra, su carisma y sofisticación, su pasión por las cosas buenas y bellas de la vida.


Escorpio (23 Octubre-21 Noviembre)


Escorpio es un signo de Agua, y vive para experimentar y expresar sus emociones, aunque las manifiestan de manera distinta en comparación con el resto de los signos de Agua. La personalidad de Escorpio es fascinante y compleja a la vez. Son de mente rápida e inteligentes. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas. La mujer nacida bajo el signo zodiacal Escorpio puede ser muy intensa, posesiva y le gusta tomar las riendas de su vida. No es del tipo de perdonar y olvidar fácilmente. Son atractivas, emocionales, extremadamente apasionadas y la intimidad es muy importante para ellas. Son misteriosas y sexuales, enigmáticas, complejas, fuertes y seductoras.


Un perfume intenso y cargado de personalidad, para mujeres inolvidables. Así es la fragancia Escorpio, adictiva y sensual para quien la lleva y quien la rodea. En la partida destacan notas de pimienta rosa, pera y flor de azahar. El centro está compuesto por jazmín combinado con el olor a café, que es uno de sus puntos más destacables. El fondo usa reminiscencias orientales a través de la vainilla, y se añade pachuli y cedro. Este aroma es dulce pero no empalaga gracias a su contraste especiado, es adictivo, misterioso y elegante. Contrasta matices claros de las flores blancas con los oscuros del amargo café, luces y sombras de un perfume que despierta el enigma de lo prohibido. Es un sugerente y dulce perfume para mujeres decididas y protagonistas de su propia historia, es la seducción escorpiana en una fragancia.


Sagitario (22 Noviembre-21 Diciembre)


Este es uno de los signos más positivos del zodiaco. Los nacidos bajo este signo son versátiles y les encanta la aventura, los viajes y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista, incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Siempre dicen lo que piensan y valoran mucho la libertad y la independencia. Las mujeres Sagitario son sensuales, divertidas, amables, abiertas y están decididas a vivir la vida al máximo. La personalidad de Sagitario es vibrante, inquisitiva, emocionante y no soporta el aburrimiento.


La fragancia acorde con su personalidad es de estilo moderno y sensual. Un perfume en forma de hechizo oriental amaderado, una fragancia dulce que transmite mucha fuerza. Una combinación de vainilla con la flor de la pasión. Cuando apliques esta fragancia a tu piel, notarás la fuerza que transmite la personalidad sagitariana. Su olor, con un deje frutal y definitivamente exótico, se combina con la sensualidad del jazmín y la gardenia. Esta base dulce y misteriosa se asienta sobre la piel con la fijación del almizcle y la naturaleza amaderada del vetiver. Esta es una hipnotizante y bonita composición dulce, cálida y agradable, con un aroma impactante que recibrá muchos elogios de los demás. Este perfume creado para una mujer regida por el Fuego, es sexy, único, diferente, original, sensual, femenino, delicioso, sofisticado, elegante y misterioso, muy apropiado para citas al aire libre, muy al estilo sagitariano.


Capricornio (22 Diciembre-19 Enero)


La personalidad de Capricornio es una de las más interesantes. Cuando se trata de profesionalismo y de valores tradicionales, Capricornio es el primero. Se considera que es el signo más serio del zodiaco. Las personas nacidas bajo esto signo son prácticas y poseen una independencia que les permite tener avances significativos tanto en el plano personal como en los negocios. Como un signo de Tierra, para un Capricornio no hay nada más importante en la vida que la familia. Son maestros del auto-control y tienen el potencial para ser un gran líder o gerente en el ámbito de los negocios. Las mujeres Capricornio son seguras de sí mismas, ambiciosas, persistentes, responsables y confiables. Necesitan una fragancia que destaque la elegancia que las caracteriza.


El mejor perfume para una mujer Capricornio es un floral afrutado centelleante, ligero y agradable, muy femenino, que transmita sensualidad, frescor y calidez al mismo tiempo. En las notas de salida destaca el yuzu, un cítrico japonés, fresquito y muy aromático, combinado con una nota suave pero jugosa de granada. Las flores vienen después, la protagonista es la peonía, acuosa y dulce. La acompañan flores blancas, magnolia y flor de loto. La fragancia acaba con una base de ámbar, madera de caoba y almizcles blancos que le aportan una nota de sensualidad. Este es un perfume limpio, coqueto y fácil de usar, que destaca la naturaleza clásica, elegante y tranquila de la mujer Capricornio.


Acuario (20 Enero-18 Febrero)


Los Acuario son tímidos y callados, pero al mismo tiempo, pueden ser excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son pensadores y muy intelectuales, y aman ayudar a otros. Son capaces de ver las dos caras de una situación sin prejuicios, lo cual les permite resolver problemas. Acuario es un signo de Aire, y como tal, siempre utiliza su mente. La mujer Acuario tiene un sentido del humor único y una forma muy práctica de ver la vida. Es independiente, misteriosa y de espíritu libre, no le gusta sentirse controlada. Ama la libertad, el romance y las buenas conversaciones porque es una mujer muy inteligente.


Para ellas, la fragacia que mejor les va es un perfume que tenga carácter. El perfume Acuario es un Floral Frutal diferente. Está diseñado para chicas modernas, libres e independientes, que viven su vida sin ningún tipo de imposición. Por ello entre su dulce aroma, aparecen inesperadamente notas masculinas, que pretenden redefinir las convencionalidades impuestas por la sociedad. Su pirámide olfativa abre con un dulzor tropical, proveniente de notas frutales como la baya de Boysen y la mandarina italiana, acompañadas por un toque de verdor, proveniente de la hierba. A continuación, el jazmín y el iris, le aportan un plus de femineidad, junto con destellos de ciruela, y es justo en este momento, cuando la fragancia nos sorprende al incluir el té negro en su composición, aportándole un sexy tono masculino. Finalmente, el frescor frutal, se une a una calidez leñosa, creando un perfecto equilibrio entre todos los componentes.


Piscis (19 Febrero-20 Marzo)


Los Piscis son muy amistosos, así que siempre los encontrarás en compañía de gente diferente. Es un signo de Agua, y como tal este signo se caracteriza por la empatía y por su capacidad para expresar sus emociones. Los piscianos son abnegados, siempre tienen la disposición de ayudar a los demás, sin esperar recibir nada a cambio. Son generosos, compasivos, y extremadamente confiables y cuidadosos. Las mujeres Piscis son conocidas por su gentileza, imaginación, compasión, y por ser individuos extremadamente sensibles. Es por eso que no les es fácil perdonar u olvidar. Son especialmente románticas y soñadoras, compasivas y llenas de amor incondicional.


La fragancia de Piscis es floral acuática. Ellas, mejor que nadie, saben que el agua es un elemento sumamente importante en su vida y es por eso que necesitan una fragancia acuática. Siguiendo la premisa de que el perfume más bello y puro es el aroma del agua sobre la piel de una mujer, esta se convierte en la protagonista de esta fragancia. Ciclamen, flor de loto, agua de rosas y freesia son las primeras notas elegidas para un derroche de frescura floral y acuosa al que se suma, la presencia jugosa y ozónica del melón. Estas notas se combinan con un corazón también floral de lirio, peonía, clavel, azucena y tuberosa. La última palabra la tiene el ámbar, el almizcle y las maderas exóticas. El resultado final es un perfume aireado, fresco, limpio pero fuerte y sólido, que perdura muy bien y que transmite el romanticismo, la sencillez y la sensibilidad de la chica pisciana.


Los perfumes son algo muy personal y hablan mucho de nosotros, de nuestro carácter y de nuestros gustos. Ahora que ya te relevamos cuál es la fragancia más apropiada para ti de acuerdo a tu signo zodiacal, solo es cuestión de que la compres y compruebes el poder que tiene un aroma y cuánto puede favorecerte. Deja que la astrología te guíe al momento de elegir el perfume ideal para ti o para ese regalo especial que necesitas!!!

0 views

Contact Us:

7201 SW 8th St, Miami, FL 33144

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Toll Free:  1.786.381.7928

Monday - Saturday: 10am - 7pm   /  info@suchelforever.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2023 by Suchel Forever.