¿Sabías que los perfumes son el regalo ideal?

Cada vez que llega una fecha señalada nos rompemos la cabeza pensando cuál es el mejor regalo para esa persona que es tan importante para nosotros.

¿No te ha pasado que todo te parece poco? Compras y compras, gastas mucho dinero y aún así te sigues sintiendo insatisfecho, porque esa persona tan especial se merece lo mejor del mundo y tú sencillamente no lo encuentras. A todos nos ha pasado más de una vez. Pues te cuento, que un perfume sería el regalo ideal que estás buscando y además, sin gastarte una fortuna. Sigue leyendo y te contaremos por qué.


Más de una razón...


Regalar un perfume es una muestra del cariño que sientes por esa persona. Dentro de tantas opciones, te has esforzado en encontrar algo que marque la diferencia, algo que quien lo recibe, lo usará a diario y cada vez que lo haga te recordará. Qué bonito verdad? Que a quien quieres tanto, se pase todo el día pensando en ti. Porque cuando regalas un perfume, regalas un pedacito de tu alma, un pedacito de ti, de quién eres y de lo que te gusta.


Cuando regalas una fragancia, regalas también una experiencia compartida. Seguramente has oído anteriormente sobre la memoria olfativa. Sucede que un olor determinado te transporta al pasado y puedes recordar a una persona o una ocasión especial. Te puede transportar a tu país de origen o a los años inocentes de la niñez. Al regalar un perfume estás creando nuevas memorias que esa persona tan importante para ti, revivirá cada vez que use tu regalo, pues te asociará con ese aroma.


Un perfume es además un regalo apropiado para cualquier edad y sexo. No importa si es un niño, una anciana, una mujer joven o un hombre adulto. A todos nos encanta oler bien y a la mayor parte de las personas, les gusta tener más de una fragancia. Así que es el momento ideal para dejarnos conquistar por el poderoso y variado mundo de los olores.


Un perfume es un regalo práctico. Usualmente lo usamos a diario y tenemos varios para diferentes ocasiones, por lo que recibirlo como obsequio, nunca estará de más. Por otra parte, los perfumes, si se conservan adecuadamente, no se vencen ni pasan de moda. Y puedes encontrar fragancias muy buenas a excelentes precios, por lo que no tiene por qué ser un regalo costoso.


Cómo elegimos cuál es el perfume perfecto para regalar?


La elección de un perfume es sin duda una decisión importante. El aroma que escojamos transmite rasgos de la personalidad de quien lo lleva puesto: carácter, elegancia, fuerza, originalidad e incluso su estado de ánimo. El tipo de aroma forma parte de la personalidad, por lo que al elegir un buen perfume puedes hacerle saber a esa persona como la percibes.


Existe un perfume perfecto para cada persona, y un perfume para cada ocasión, por esto a la hora de elegir el idóneo es necesario pensar en la personalidad del homenajeado, en la edad y en su estilo de vida.


Si es un apasionado de la naturaleza, se encuentra cómodo rodeado de campo o mar y se siente un espíritu libre, los aromas que mejor le acompañan son florales y cítricos. Las fragancias florales enfrascan esencias de distintas variedades de flores afrutadas que aportan un toque dulce al perfume.


Si le gusta la vida en la ciudad, se apunta a todos los planes que proponen sus amigos y le apasiona perderse por las calles de la metrópoli descubriendo lugares nuevos, su fragancia ideal tiene que contener esencias de vainilla, maderas y especias. Estos extractos son utilizados para la creación de fragancias pertenecientes a la familia olfativa oriental. Sus olores picantes y flores exóticas evocan calidez y sensualidad, ideales para jóvenes con una personalidad seductora.


Si es una persona apasionada del deporte, le gusta tanto practicarlo como verlo y se esfuerza por mantener la línea, el aroma que debe acompañarle tiene que ser fresco y con cítricos. El limón, la naranja y el pomelo son algunos de los componentes de las fragancias cítricas, aportando perdurabilidad a su aroma.


Si ama lo tradicional, lo vintage, su estética es chic, y apuestas por tonos neutros y piezas básicas, su fragancia es el de las flores clásicas: jazmines, gardenias y rosas.


Un interesante ejercicio consiste en cerrar los ojos e intentar adivinar aquellos componentes que más te agradan y que se ajustan a la personalidad del receptor de tu regalo. Tal vez descubras que eres un maestro perfumista.


Cuando vayas a la perfumería a escoger la fragancia, mejor que sea a primera hora, pues por la mañana el sentido olfativo está más alerta y será más fácil apreciar las sutilezas de los aromas.


Otra cuestión a tener en cuenta es diferenciar entre la intensidad de las fragancias. Fíjate si es Eau de Toilette, suelen ser mejor para el día, estaciones cálidas y personas que le gustan las fragancias más suaves; o Eau de Parfum, que son más indicadas para la noche al ser fórmulas más concentradas y para personas que gustan de perfumes más fuertes.


Aprovecha las promociones que incluyen estuche con otros productos de la misma fragancia. Es una manera adecuada de potenciar el aroma por más tiempo. Usualmente estos estuches incluyen shower gel, body lotion, desodorantes y perfumadores de cartera, entre otros artículos.


Como si de una joya se tratara, el perfume se convierte en un complemento imprescindible para completar cualquier estilismo digno de admiración. El perfume aumenta, no solamente tu elegancia natural, sino también tu atractivo y sensualidad. Un detalle simple y delicado, la forma perfecta de decir a esa persona lo mucho que te importa. Un regalo perfecto que a todos nos gusta hacer y recibir.

12 views

Contact Us:

7201 SW 8th St, Miami, FL 33144

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Toll Free:  1.786.381.7928

Monday - Saturday: 10am - 7pm   /  info@suchelforever.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2023 by Suchel Forever.